Reseñas de las jornadas ‘Rostros de la Logia Añaza’

 

DA_150405La edición escrita del periódico Diario de Avisos de Santa Cruz de Tenerife, con fecha domingo 5 de abril de 2015, hace referencia a las jornadas ‘Rostros de la Logia Añaza’ y a los diversos actos paralelos que se celebrarán en la capital tinerfeña durante el mes de abril.

Con esta serie de iniciativas, La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, retoma la divulgación de los valores históricos y humanos del Templo Masónico chicharrero y de su entorno sociocultural, así como de los propios valores humanísticos de la masonería.

El próximo jueves 9 de abril a las 18:30 horas se abrirán las puertas de la exposición ‘Rostros de la Logia Añaza’ en la Sala MAC de Santa Cruz de Tenerife. Ese día y a las 20:00 horas tendrá lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento capitalino, la primera conferencia del ciclo, a cargo del Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, Jesús Soriano Carrillo, que llevará por título: La Masonería en el Debate Social de la España de la Restauración.

Category: