Abierta la Exposición ‘Rostros de la Logia Añaza’

IMG_4320Ayer tuvo lugar la apertura de la Exposición ‘Rostros de la Logia Añaza’ en la Sala MAC de Santa Cruz de Tenerife. El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia Medina, junto con el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33 y último del Rito Escocés Antiguo y Aceptado para España, Jesús Soriano Carrillo y el comisario de la exposición, Carlos Pallés abrieron las puertas de la exposición a las 18:30 horas, en un acto que congregó a medio centenar de personas. El recorrido de la exposición muestra la faceta social y humana de la masonería, en especial la de los hermanos que participaron en la construcción del Templo Masónico de Tenerife.IMG_4409

Plasencia Medina destacó que “con esta iniciativa pretendemos devolver a la historia humana que permitió el trazado y la consecución de una obra que superó la propia historia de la ciudad, convirtiéndolo en un símbolo único de la libertad y de los valores humanos”.

Posteriormente Jesús Soriano Carrillo impartió en el Salón de Plenos del Ayuntamiento capitalino, la primera ponencia del ciclo de conferencias que durante el mes de abril profundizarán en las relaciones humanas y filantrópicas de la masonería en la isla de Tenerife.

La exposición ‘Rostros de la Logia Añaza’ podrá ser visitada hasta el día 30 de abril y en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en la Sala MAC en la calle Robayna, 2.

IMG_4467 IMG_4482

Category: